Estoy manstruando y me baja muy poco

yani - 5 jun 2011 a las 16:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 jul 2011 a las 21:13
Hola,
queria preguntar ..xq nose q pasa estoy menstruando hace 5 dias pero me baja muy poco y es color marron o medio rosadito y estaba tomando pastillas pero no me acuerdo si tome bien o no las pastillas ..cosa q no creoo..necesito ayudaa quieroo saber q es?? puede ser un embarazo?xq yo tengo relaciones cn mi novio pero el nose cuida xq yo tomaba las pastillas pero ultimamente tuve muy distraida..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
21 jul 2011 a las 21:13
Las características del sangrado podrían deberse a una irregularidad hormonal secundaria a la toma inadecuada de tus anticonceptivos, de todos modos por el antecedente de haber mantenido relaciones sin protección adicional deberías acudir con tu ginecólogo y solicitarle una evaluación ecográfica respectiva para descartar plenamente la posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad