yani
-
5 jun 2011 a las 16:08
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
21 jul 2011 a las 21:13
Hola,
queria preguntar ..xq nose q pasa estoy menstruando hace 5 dias pero me baja muy poco y es color marron o medio rosadito y estaba tomando pastillas pero no me acuerdo si tome bien o no las pastillas ..cosa q no creoo..necesito ayudaa quieroo saber q es?? puede ser un embarazo?xq yo tengo relaciones cn mi novio pero el nose cuida xq yo tomaba las pastillas pero ultimamente tuve muy distraida..
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 21 jul 2011 a las 21:13
Las características del sangrado podrían deberse a una irregularidad hormonal secundaria a la toma inadecuada de tus anticonceptivos, de todos modos por el antecedente de haber mantenido relaciones sin protección adicional deberías acudir con tu ginecólogo y solicitarle una evaluación ecográfica respectiva para descartar plenamente la posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.