Mi niña no despierta

carito111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - 18 ago 2013 a las 09:13
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 19 ago 2013 a las 04:15
buenas noches mi hija de 6 años se orina en la cama todas las noches pero el problema real no es ese sino que no logra despertarse aunque este con los ojos abiertos y habla y camina pero es totalmente incoherente y me mira como si no me entendiera y me da respuestas muy extrañas y preocupantes estoy asustada

1 respuesta

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
19 ago 2013 a las 04:15
Muy buenas noches señora, el problema que tiene su Hija se llama sonambulismo

Es frecuente en niños sin ninguna anomalía. La persistencia en la edad adulta tiene generalmente un significado de rasgo disociativo, tal como ocurre en la neurosis de conversión.

Presentan algunos adultos unos episodios que suelen confundirse con el sonambulismo. Consisten en un cierto automatismo, si los despierta por la noche el teléfono o la necesidad de ir al baño; lo resuelven semiinconscientes y no lo recuerdan con claridad al día siguiente.

El episodio típico de sonambulismo (hay varios tipos) pasa por una fase inicial en la que se levanta con los ojos abiertos, estupuroso y realiza algunos actos automáticos simples. En la fase siguiente es capaz de contestar preguntas, aunque no siempre de forma coherente, y realizar actos más complejos, con una finalidad, como sacar algo de un armario y esconderlo en otro sitio. Generalmente tienen amnesia total del episodio de sonambulismo.

Los estudios electroencefalográficos recientes demuestran que los episodios de sonambulismo no ocurren, como parece lógico, durante la actividad cerebral REM, en que se sueña, sino en los períodos de NREM (Estos períodos se describen en el apartado «Trastornos del sueño. Soñar y dormir») en los dos niveles más profundos (III y IV)

Espero que esta pequeña informacion le sea muy util, y si el problema perciste le recomiendo que lo lleve a un Psicologo Que Dios cuide de usted y de su Hija renga fe en Dios que todo va a salir bien
0
Únete a la comunidad