Leche de mis senos

cecy - 6 jun 2011 a las 02:34
 sabriniki - 10 ago 2011 a las 12:56
Hola,
solo quiero preguntar por que sale de mis senos, mi pareja al estar succionando se asusto por que me salió leche de mis senos, nunca antes abia pasado, no usamos ningun tipo de anticonceptivo, no estoy embarazada y eso nos preocupa, podrian decirme a que se debera
me urge. gracias

1 respuesta

C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 58
8 jun 2011 a las 21:10
La salida de secreción similar a leche por uno o ambos pezones se llama galactorrea se debe al aumento de los niveles de prolactina, puedes presentar un descontrol en la hormona que estimula la lactancia, esta hormona se produce en una glándula situada en el cerebro llamada hipófisis. Muchos médicos asocian la presencia de galactorrea con la succión del pezón en las relaciones sexuales, te recomiendo que consultes en conssexualidad allí puedes verificar que esta afirmación es solo una posible causa, ya que tengo conocimiento del tema, si no estás en embarazo es mucho mejor que te hagas examinar de tu ginecólogo para descartar cualquier presencia de tumor que te esté produciendo este síntoma. Consulta pronto
0
ola..me a servido de mucho tu comentario..pero e de decir que con eso que dices del tumor::me has asustado..menos mal que estoi en manos de medicos esperando pruebas..un saludo
0
Únete a la comunidad