Me olvide de tomar yasmin, que hago?

carol17 - 6 jun 2011 a las 02:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 jul 2011 a las 01:43
Hola, yo me cuido con un anticonceptivo llamado yasmin, se me olvido consumir la pastilla del dia y tube relaciones, y mi pareja jaculo adentro, y consumi la pastilla del dia despues, que hago? compro un anticonceptivo nuevo de yasmin o consumo el dia que me indica tomar de la pastilla anterior?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
26 jul 2011 a las 01:43
El uso de simultáneos anticonceptivos y de manera irregular no es algo muy recomendable ya que aquello puede ocasionarte trastornos hormonales produciéndote sangrados espontáneos, pero lo ideal es continuar con la toma de tus anticonceptivos regulares además de completar la dosis de la píldora de emergencia. Si notases retraso menstrual mayor de una semana debes acudir a una consulta ginecológica para descartar la posibilidad de embarazo ya que podría confundirse con una irregularidad menstrual ocasionada por los mismos anticonceptivos. Éxitos, hasta pronto.