Ayuda Dra. Marnet... Es posible este embarazada?

gagaby18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2013 - 19 ago 2013 a las 06:02
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 ago 2013 a las 17:48
Hola,
Hola estoy un poco preocupada el dìa 11 de agosto tuve relaciones con mi novio , el dìa 9 de agosto yo terminaba mi menstruación, utilizamos como método el preservativo, sin embargo después mi novio se preocupò y me dijo que cuando se sacò el preservativo estaba muy mojado y lo había revisado si estaba roto y dijo que lo había llenado con agua y aparentemente no estaba roto, sin embargo y por preocupación yo antes de las 72 horas entre las 60 horas después de la relación me tomè la pastilla del dìa después, actualmente debo estar cerca de los días de la ovulación y tengo un flujo blanquecino un poco espeso, sin embargo estoy muy preocupada es posible que estè embarazada??? gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 ago 2013 a las 17:48
Hola gagaby18,
Has utilizado la píldora del día siguiente como se recomienda para evitar un embarazo no deseado. Cuando pasen 2 semanas de haberla tomado, hazte una prueba en sangre para saber con certeza si ha funcionado.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad