bixu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de agosto de 2013
-
19 ago 2013 a las 16:06
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
20 ago 2013 a las 12:27
Hola, buenas, miren tengo 22 años y hace tres meses me vino la regla a primeros y tambien al final de mes, luego al mes siguiente estube con un flujo marron casi dos semanas y ahora este mes me ha vuelto a venir ese flujo marron otra vez, ya lo llevo 4 dias, tambien tengo que decir que todo esto me esta pasando a raiz de que el ginecologo del ambulatorio me recetara durante 10 dias ovulos vaginales porque tenia una infeccion y tambien llevare casi medio año tomandome la pildora, como esta claro sin condones ni nada, que podria estar pasandome?, muchas gracias, espero sus respuestas.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 20 ago 2013 a las 12:27
Hola bixu,
Si desde hace 6 meses tomas tus píldoras anticonceptivas a diario, aproximadamente a la misma hora y sin olvidos, ellas te protegen eficazmente de un embarazo no deseado.
Tu sangrado intermenstrual puede relacionarse con la infección vaginal diagnosticada por tu ginecólogo.
Aplica con regularidad el tratamiento recetado y cuando lo termines regresa a que tu ginecólogo se asegure de que ha sido eficaz o si se necesita otra medicación complementaria para curarla.