No se si estoy embarazada

bixu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2013 - 19 ago 2013 a las 16:06
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 ago 2013 a las 12:27
Hola, buenas, miren tengo 22 años y hace tres meses me vino la regla a primeros y tambien al final de mes, luego al mes siguiente estube con un flujo marron casi dos semanas y ahora este mes me ha vuelto a venir ese flujo marron otra vez, ya lo llevo 4 dias, tambien tengo que decir que todo esto me esta pasando a raiz de que el ginecologo del ambulatorio me recetara durante 10 dias ovulos vaginales porque tenia una infeccion y tambien llevare casi medio año tomandome la pildora, como esta claro sin condones ni nada, que podria estar pasandome?, muchas gracias, espero sus respuestas.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 ago 2013 a las 12:27
Hola bixu,
Si desde hace 6 meses tomas tus píldoras anticonceptivas a diario, aproximadamente a la misma hora y sin olvidos, ellas te protegen eficazmente de un embarazo no deseado.
Tu sangrado intermenstrual puede relacionarse con la infección vaginal diagnosticada por tu ginecólogo.
Aplica con regularidad el tratamiento recetado y cuando lo termines regresa a que tu ginecólogo se asegure de que ha sido eficaz o si se necesita otra medicación complementaria para curarla.
0
Únete a la comunidad