sarai01
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de agosto de 2013
-
19 ago 2013 a las 19:59
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
25 ago 2013 a las 17:08
hola estoy desesperada por favor ayuda, lo que pasa es que hace nos 15 dias aproximadamente use un jabon y me lastimo y me ardio muchisimo no recuerdo que jabon era, pero bueno, despues de eso senti una irritacion horrible y la entrada vaginal como inflamada, tuve mi menstruacion y espere a que pase y la inflamacion se fue y todo esta normal fui al medico y me receto domeboro y lactacyd y una crema para la reseuqedad vaginal. no he usado la crema pero veo que en internet hay chicas preguntado por que tienen la flora vaginal dañada, que puedo hacer sera que sea mi flora vaginal la que esta mal? no tengo ardor ahora solo un poco no siempre despues de orinar, lo que mas siento es que la enrada vaginal esta seca, no tengo inflamacion y el flujo vaginal no apesta esta lo normal, pero tengo miedo de que sea, yo nunk he tenido infeciones vaginal ni relaciones sexuales, ayuda por favor, que devo usar, los ultimos dias solo siento una sequedad y fuido vaginal escaso y siento el area irritada sin dolor pero con cosquilleos. gracias de antemano.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 ago 2013 a las 17:08
Hola,
Lo que presentas puede deberse a una alergia o resequedad vaginal.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y recibas tratamiento.