hola hace 2 meses tuve un aborto espontaneo no me hicieron legrado porque cuando revisaron mi utero estaba limpio..
hoy en la mañana note que me salia como unas gotas de color blanquecino en el pezón me hice una prueba de sangre y el resultado dice hormona gonadotropina corionca sensibilidad 10 mUl mL estoy o no en embarazo.
Consulta también:
Que significa sensibilidad 10 mui/ml negativo
10 mul - Mejores respuestas
Que significa sensibilidad 10 mui/ml positivo - Mejores respuestas
Solo dice resultado sub unidad. Beta. Inmunoensayo cromatografico hcg cualitativo 10mu/ml de sensibilidad y abajo dice negativo. Consultando con 2das. Opinioned me dijeron. Q es un embarazo reciente que me volviera hacer pero la hcg cuantificada... Muchas gracias
Kia14 disculpa kisiera saber si era embarazo o no??
Creo k tuve sangrado de implantación me duro tres días venia poco y escaso un rato en l mañana y luego hasta el día siguiente igual de color marrón. Me hice test de sangre me dio negativo sensibilidad 10 muí/ml. Si me podría contestar se lo agradeseria
Hola que tal mis periodos llegan los días 4 de cada mes ! Hace una semana el 27 de agosto antes de mi periodo me realice dos pruebas la primera y para salir de dudas me realice una de farmacia y salió positiva una raya era muy tenue y a otro día realice una prueba de sangre y salió negativa y decía 10mUl/ml pero desde hace más de 10 diez días e tenido mucha sensibilidad en mis senos y he tenido mucho sueño y cansancio duermo de 2 a 3 horas diarias después de haber dormido normalmente tengo miedo de hacerme una prurna y de negativo ?
Hola ! Con hoy tengo 7 días de retraso ! Anoche me hice tres pruebas de farmacia y salieron positivas y hoy me hice una de sangre y salió posita !!! Si estoy embarazada !!!! Lo único que les recomiendo es que cualquier resultado es confiable hasta después que tenemos retraso! Buenas tardes
ola tengo el mismo problema cabe mensionar ke mi ultima regla fue el 29 de sep y no me a bajado realize mi prueba el 7 de diciembre pero salio negativo con el mismo valor de 10mui/ml que debo acr
por cierto fui con una partera y ella asegura que si estoi embarazada
Hola me hice 2 pruebas de sangre una me salió negativo fue la primera que me hice y otra me salió positivo me la hice hoy pero las dos tenían sensibilidad de 10 U.i de hcg /ml esty embarazada o no?
Buenas días me salio prueba cualitativa negativa y al lado dice hormona positiva mayor e igual a 10 ulm/ml que significa?
Me la dice con 4 dias de retrazo de la regla. Lo q preocupa es que dicen q mas de 5 mlu es positivo un embarazo.
Espero su respuesta
Que significa
Gracias buen día