ingridgab
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 20 agosto 2013EstatusMiembroÚltima intervención27 agosto 2013
-
20 ago 2013 à 10:26
ingridgab
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 20 agosto 2013EstatusMiembroÚltima intervención27 agosto 2013
-
27 ago 2013 à 21:54
HOLA.. hace ya dos años que se me cae excesivamente el cabello, ya tengo prácticamente la cabeza blanca, en su momento me he hecho los análisis correspondientes de sangre y hormonales y todo bien, los médicos me han dicho que la causa de la caída es el estrés. he tomado variedades de vitaminas, me he puesto cualquier cosa en la cabeza, todo lo que es conocido intente y se sigue cayendo, quisiera saber si hay algo nuevo que pueda probar, quiero saber algo que pueda tomar o ponerme que sea efectivo.! gracias...
27 ago 2013 à 21:54