Quiero embarazarme

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 20 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de septiembre de 2013
-
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 20 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de septiembre de 2013
-
tengo 37 años tuve un embarazo en el 2000 fue cesarea me colocaron el diu y lo tuve hasta hace apenas 5 meses me lo kite me hicieron colcoscopia y tenia una ulcera el dr. me receto trataiento y se me quito. soy muy irreular en mi menstruacióndesde joven he sido asi) hace 5 meses no reglo y ahora fui con otro ginecólogo y le dije mi necesidad de embarazarme y me dijo que mis ovarios no funcionaban me receto lutorax 1 cada 8 hrs por 3 días. me mando a hacer después de un tiempo el perfil hormonal. me dijo que es casi nula la posibilidad de embarazo....necesito que me ayuden ya que mi hija fallecio hace 4 alos de cáncer y anhelo otro bebe...gracias

2 respuestas


Hola,
Debes continuar con los exámenes, las posibilidades de que seas madre así es baja, pero debes continuar con los tratamientos que se te recomienden.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 20 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de septiembre de 2013

b tardes de nuevo yo jeje...quisiera preguntarle algo...mi mes me bajo el dia 5 de septiembre con el tratamiento que me dio el dr que me reviso (lutorax) y si me bajo la regla el dia 5 de septiembre (me bajo abundante con mucho dolor y dolor de pantorrillas por 10 dias). ese mismo dia 5 de sep fui con una ginecologa y le explique mi deseo de ser madre y me dio tratamiento omifin y progyluton ya solo me faltan 3 dias para terminar el progyluton ya que son 21 dias seguidos que se toma...segun la dra me dijo que no me debo atrasar con mi menstruacion y segun mis cuentas el dia 3 de octubre tengo que iniciar mi ciclo menstrual pero sucede que hace 2 dias me duelen los pezones y como que se me agrandaron un poco los senos no se como que estan mas pesados quisiera saber a que se deber..si no me recuerda dr le agradeceria que viera mi pregunta anterior ..de antemano gracias :)