Otra vez mamá

mcrodriguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - 20 ago 2013 a las 22:18
 mcrodriguez - 26 ago 2013 a las 23:14
Hola!


Me llamo Cristina tengo 30 años, mi esposo y Yo llevamos 2 años y 2 meses, intentando tener otro Bb, mi hijo tiene 6años, fui dificil quedar embarazada de el, con un embarazo de alto riesgo, ahora despues 2 años de intentar tener paciencia, me hicieron la Histerosalpingografia, donde me informaron que tenia las dos trompas obstruidas, durante el examen lograron destapar la trompa Izq, mi Gran pregunta es; ¿Puedo quedar embarazada con una sola trompa permeable o debo realizarme la cirugia?. Gracias por la ayuda que me puedan brindar, estoy muy deprimida.

1 respuesta

usuario anónimo
26 ago 2013 a las 17:29
Hola,
Si tienes una trompa permeable sí puedes quedar embarazada, debes continuar intentando para que lo puedas lograr.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Mil Gracias por su respuesta, se me salen las lagrimas con estas palabras, he llorado tanto de tristeza, pero en esta ocasion es de Felicidad. Muchas Gracias
0
Únete a la comunidad