mary
-
6 jun 2011 a las 17:52
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
14 ago 2011 a las 21:37
Hola,
ya me hice una prueba casera y resulto negativo,, las pastillas ya no me las segui tomando desde ese dia de abril,solo tengo flujo blanco sin olor,no tengo ningun sintoma de embarazo,y al tomarme el vientre siento unas equeñas bolitas en todo el vientre,,,tendre quistes tambien me duele mucho mi cintura y cadera graxias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 14 ago 2011 a las 21:37
Si no has presentado tu menstruación desde entonces sería recomendable descartar la posibilidad de embarazo definitivamente realizándote un estudio ecográfico respectivo. El flujo que refieres podría tratarse de una manifestación de vaginitis candidiásica, por otro lado las bolitas que mencionas podrían no tratarse de nada específico sino más bien de una apreciación tuya, como también de algún lipoma; para que puedan visualizarse quistes se requiere necesariamente de una ecografía correspondiente, por ello lo recomendable es que consultes con un ginecólogo para salir de toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.