Sera embarazo de alto riesgo nuevamente

lunita - 6 jun 2011 a las 17:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 ago 2011 a las 21:37
Hola,
estoy feliz, inquieta no lo se, el dia 18 de abril 2011 mestrue para este 18/de mayo esperaba que llegara y pues dias antes y dias despues presentaba dolores de cintura como que ya me hiba a bajar, y no me hice una prueba casera el domingo 30 y medio un feliz positivo, en fin el martes 01/junio fui con mi gine y me hizo un ultrasonido donde solo se ve el saquito estoy preocupada pues no se ve el embrion a las cuentas semanas se debe de ver tampoco me dijo cuantas semanas tengo y me mando progesterona (geslutin) espero alguien pueda ayudarme aclarar un poco mis dudas gracias, ya que con anterioridad hace 4 años tuve un aborto y empece de igual forma con dolores en la cintura por eso es que tengo miedo a que pase lo mismo ya que tengo una linda nena de 9 años y me gustaria mucho que este bebe se lograra. ups es q soy nueva en este foro

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
14 ago 2011 a las 21:37
Hola de nuevo lunita. Como te mencioné en el post anterior una nueva ecografía entre las 5 y 8 semanas podrá confirmarte el correcto desarrollo de tu bebé. Por otro lado la posibilidad de infección urinaria en tu caso estaría vigente, circunstancia que podría estar interfiriendo con tu potencial fértil, por ende sería pertinente que te realices los estudios correspondientes y consultes con un ginecólogo al respecto. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.