Granito serca de la vagina

marilut Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 01:33
brenda sotelo lopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 02:11
hola buenas tardes queria preguntar algo ke me tiene preocupada el domingo me estaba poniendo mi panti y sin querer me jale mis bellos enseguida me salio un como granito ke me dolia el lunes me seguia doliendo y en la noche fui al baño y se rebento salio como pus y sandre y fue komo me dejo de doler pero hace un rato note ke donde tenia en grano se me hizo como un hoyo a ke se debe tengo mucho miedo el grano se encuentra cerca de la vagina

1 respuesta

brenda sotelo lopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013
22 ago 2013 a las 02:11
pregunta ami me salio un granito un poco grande pero es mas arribapor la parte de afuera y se revento y quedo como un oyito y me duele que sera no se si es peligroso