Posible embarazo?

juli - 6 jun 2011 a las 20:26
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 ago 2011 a las 18:17
Hola, que tal! tengo una enorme duda y quiero salir de ella y esque la ultima semana he estado muy preocupada, tuve un tipo de relacion sexual con mi novio pero solo nos tocabamos, ambos estabamos desnudos y siempre mantuvimos miestras partes intimas alejadas, en alguna ocasion el se toco pero utilizabamos en repetidas ocaciones gel antibacterial en sus manos y yo nunca me toque, y sus dedos siempre estuvieron fuera, nunca entraron y yo soy virgen! estoy preocupada y trato de no estarlo porque se que asi la regla se retrasa mas, mi pregunta es ¿es probable un embarazo con mutua masturbacion? tengo una semana de retraso y esto ocurrio hace 2 semanas... me urge una repuesta porfavooor!

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
15 ago 2011 a las 18:17
Una mujer virgen, con su himen intacto, puede quedar embarazada sin que haya habido penetración.
Toda relación sexual en la que el esperma se encuentra cerca de la vagina conlleva un riesgo de embarazo.
Aunque es muy poco probable es posible quedar embarazada sin que haya habido penetración. Solo se necesita que la vulva y la vagina hayan estado en contacto directo con los espermatozoides.
Los dedos, por ejemplo, pueden llevar los espermatozoides a la vagina.
Los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva pueden ser absorbidos por la vagina y nadar a través del cuello del útero y producirse la fecundación.
En tu caso si es que el nunca tocó tu vagina con sus dedos entonces no tienes de que preocuparte ya que no hubo contacto con los espermatozoides. pero si aún así tienes dudas hazte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?
0
Únete a la comunidad