Me tomé la pastilla de emergencia

Mimi - 6 jun 2011 a las 21:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 ago 2011 a las 13:56
Hola, tuve relaciones kon mi novio el 31 de mayo y me tenia ke bajar el 4 de junio. Terminó dentro de mi y m tome la pastilla de emergencia. Ya es 6 de junio y no m ha bajado, tenia koliko el 4 pero no m bajo y ahora no tengo ningun sintoma de menstruacion, son muy muy muuuy regular y estoy preokupada. Existe posibilidad de estar embarazada? Cuando puedo hacerme la prueba de orina??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 ago 2011 a las 13:56
Cabe la posibilidad que el retraso se deba a un embarazo pero como empleaste la píldora de emergencia aparentemente de modo adecuado podría sospecharse más en una alteración menstrual secundaria a una reacción hormonal de la misma píldora. En todo caso si el retraso se prolonga más de una semana desde la fecha en que deberías presentar tu menstruación lo ideal es que te realices una prueba o solicites una evaluación ecográfica en tu próxima cita ginecológica. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad