andrea1
-
6 jun 2011 a las 22:29
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
26 ago 2011 a las 13:56
Hola,
soy andrea y bueno ya tengo 15 años y aun no me a bajado y la verdad eso me preocupa un poco ya que a la mayoria de mis amigas ya les bajo y bueno hace ya un tiempo he tenido flujo pero mi pregunta es que pasa o bueno si afecta que yo ya aiga tenido relaciones y por eso no me baja y de verdad les agradeceria mucho si me ayudaran?? y me sacaran de esta duda besos xD espero su respuesta
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 26 ago 2011 a las 13:56
Hola de nuevo Andrea. Como te mencione en el post anterior, no hay problema al respecto al menos hasta que cumplas 16 años, además por la presencia de manifestaciones premenstruales podríamos asumir que tu menarquía está a punto de sucederte; por otro lado el que hayas mantenido relaciones no tendría ninguna implicancia. Como te sugerí anteriormente se paciente y conversa con tu madre al respecto. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.