Yuda estoy asustada

samuysigrid Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 21:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 ago 2013 a las 12:28
Hola,
Les cuento lo que sucede es lo suguiente la semana pasada lunes 12 de agosto fui al hospital de urgensia ya que estoy embarazada y dolia mucho el vientre me isieron una ecografia teanvaginal en rl cual solo se veia el saco gestacional y en ese entonses tenia 5 +5 semanas y que asustada es normal que no se alla visto mi bebe bueno dia sabado fui nuevamente a urgencia ya que avia sangrado un poquito y me vovieron hacerme otra eco y me dijeron que todo andaba bien y que era un embarazo de inicio es toy tan asustada ya que en ninguna de las dos me dejaron ver la inagen de la eco es posible que a las seis semabas de embaraso el otro medico alka visto mi bebe ayuda ya tengo 7 semanas con 2 dias si me ago una eco yo podre ver a mi bebe.es posible un embarazo en el cual no aya embrion ya tengo dos hijos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 ago 2013 a las 12:28
Hola,

Si es posible,pero no necesariamente es tu caso.Te sugiero acudir a tu ginecólogo,ya es tiempo de una nueva ecografía.

Gracias por escribir.