Solamente quiero saber si estoy embarazada [Resuelto]

dysy 8 Publicaciones jueves, 22 de agosto de 2013Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Última intervención - 22 ago 2013 a las 21:48 - Última respuesta: A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención
- 22 ago 2013 a las 23:01
Hola,
kisiera k me ayudaran es muy urgente xk ando asustada y no c k hacer lo k pasa k el dia 16 de julio me bajo mi rregla y pence k el dia 16 de agosto me hiba a bajar pero no m bajo y el dia 18 de agosto tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla cerciora-t el dia 19 pero el problema k yo soy irregular en mi rregla ya tengo 6 dias k no m baja y como soy muy nerviosa y como nunca e probado las pastillas kisiera saber si me hicieron efecto gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 22 ago 2013 a las 23:01
1
Gracias
Hola,

Sí,lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia,el cual es el retraso menstrual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Gracias por escribir.

Hola,

Gracias, A.Herquinio 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22843 usuarios este mes

Comenta la respuesta de A.Herquinio