Lscorpion
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de agosto de 2013
-
23 ago 2013 a las 06:14
Lscorpion -
27 ago 2013 a las 11:12
Hola, estoy un poco angustia, pues el 17 de agosto tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos 3 veces las cuales nos cuidamos 2, él en las 2 veces eyaculó y despues fue al baño orinó y limpió bien su miembro, despues lo hicimos sin condón, pero él no llegó a eyacular dentro de mi, pero porsiacaso tomé la pastilla del día siguiente.
Pero ayer 21 de agosto por la noche vi mi vientre algo abultado, más gordito, fuera de lo normal, y me asusta pues aún no quiero tener un bebé, tengo 17 años y me asusta este tema.
Quisiera saber si estoy embarazada, ayudenme si?
Espero sus respuestas, gracias (:
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 ago 2013 a las 15:04
Hola,
Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia,ya que has recibido hormonas.Si no presentas sangrado al 3er o 5to día de haber tomado la pastilla,debes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual. Puedes revisar la siguiente página para más información:
Lscorpion
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de agosto de 2013 23 ago 2013 a las 19:16
Mañana 24 de agosto cumplo una semana de haber tenido relaciones y haber tomado la pastilla, pues la tomé después de 20 o media hora de haber tenido relaciones, sin embargo él no eyaculó y orinó y limpió bien toda esa parte para no tener ninguna dificultad después, como de salir embarazada. No tengo ninguna molestia, solo de que mi barriga esta un poco hinchada, algunos dicen que es por lo que he aumentado de peso, pero aún asi no me siento segura.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 ago 2013 a las 21:16
Hola,
Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia,ya que refieres que no hubo eyaculación.
Lscorpion
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de agosto de 2013 25 ago 2013 a las 23:28
Gracias (:
Una última pregunta.
Ayer 24 de agosto por la mañana me vino un sangrado de color normal pero luego se hizo marrón, y como que paró pero luego me vino nuevamente el sangrado de color rojo, como de mi mestruación, y hoy vi un pedacito de coágulo.
Ese es un sangrado por implantación o es también parte de la pildora?
Espero nuevamente tu respuesta, gracias (:
Hola nuevamente (:
Ayer 26 de agosto fui ha sacarme una ecografía transvaginal y no estoy embarazada pero si tengo una leve infección, la doctora me dijo que tengo un seudomenstruación y que evite tener relaciones, perk ayer mismo tuve relaciones con mi pareja pero utilizamos condón, pero después de eso me vino poco ese sangrado, y ahora tengo miedo y no sé si estoy embarazada, ayudeme si?, muchas gracias. Espero tu respuesta.