Inicio de nuevo paquete de pastillas un día después
Mariatc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de agosto de 2013
-
23 ago 2013 a las 09:54
Mariatc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de agosto de 2013
-
23 ago 2013 a las 17:30
Hola,
Hola a todos.
Me cuido con pastillas anticonceptivas y soy muy responsable. Las tomo adecuadamente.
Tuve relaciones sin Condon con mi novio el último día de descanso en el cual aún tenía mi regla pero se vino fuera. Ese día debía de haber comenzado un nuevo paquete pero confundí los días y en vez de empezar mi blister el domingo, lo inicié el lunes (aun tenía un leve sangrado pues estaba en los últimos días de mi regla). Eso afecta mucho? Hay riesgos de quedar embarazada?
Consulta también:
Inicio de nuevo paquete de pastillas un día después
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 ago 2013 a las 15:03
Hola,
Si tiene efecto de contracepción por lo cual no tienes riesgo de embarazo.Debes tener en cuenta que tu ciclo menstrual puede variar,en este caso retrasarse tu menstruación en 1 o más días por el olvido de la pastilla.
Gracias por escribir.
Mariatc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de agosto de 2013 23 ago 2013 a las 17:30
Hola A.herquino,
Creo q no me he expresado bien:
Lo q sucedió con la pastillas es que yo me tomé 8 días de descansoy no 7.
Mi semana de descanso era de domingo 11 a sábado 17 puesto que el domingo 18 yo debía iniciar un nuevo ciclo de pastillas pero en vez de eso por confusión lo inicié el lunes. Para ese momento y hasta el día martes 21 yo he tenidomi pperiod, un sangrado leve à pesar de que ya había tomado las 2 primeras pastillas del blister. El domingo 18 yo tuve relacionescon mi novio sin preservativos, pero se vino fuera.
Si no me eequivoco no estaba ni siquiera en mis días fértiles...
No hay posibilidad de quedar embarazada verdad?
23 ago 2013 a las 17:30
Creo q no me he expresado bien:
Lo q sucedió con la pastillas es que yo me tomé 8 días de descansoy no 7.
Mi semana de descanso era de domingo 11 a sábado 17 puesto que el domingo 18 yo debía iniciar un nuevo ciclo de pastillas pero en vez de eso por confusión lo inicié el lunes. Para ese momento y hasta el día martes 21 yo he tenidomi pperiod, un sangrado leve à pesar de que ya había tomado las 2 primeras pastillas del blister. El domingo 18 yo tuve relacionescon mi novio sin preservativos, pero se vino fuera.
Si no me eequivoco no estaba ni siquiera en mis días fértiles...
No hay posibilidad de quedar embarazada verdad?