Embarazo ectópico roto

citlalil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013 - 24 ago 2013 a las 06:13
 usuario anónimo - 28 ago 2013 a las 20:04
Hola amigos del foro:

Estoy muy angustiada pues en abril de 2012 estuve embarazada sin darme cuenta y perdí el producto de 5 semanas aproximadamente, por lo que tuvieron que hacerme un legrado. Para finales de mayo del mismo año por un descuido volví a quedar embarazada y todo transcurrió normal, mi embarazo iba bien y con ello nuestra ilusiones crecieron, en octubre cuando fui a mi chequeo de control el ginecólogo me dijo que mi bebé había dejado de respirar, sin explicaciones ni causas aparentes mi bebé falleció y me provocaron trabajo de parto para expulsarlo. A casi un año de eso, hace hoy un mes que me vino un dolor fuerte en el abdomen, después de revisión me detectaron un embarazo ectópico roto y me tuvieron que hacer laparotomía exploratoria pues ya me estaba desangrando. Todo esto ha sido muy doloroso pues me siento culpable de todo lo que me ha pasado, aún sufro mucho con la pérdida de mi bebé de cinco meses, mi vida no es la misma y aunque tengo un hijo de casi tres años mi esposo y yo quisiéramos tener más bebés. No sé si podré embarazarme o si corro riesgo de volver a tener otro embarazo ectópico. Por favor, alguien que pueda ayudarme y aclarar mis dudas. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
28 ago 2013 a las 20:04
Hola,
Antes de que vuelvas a embarazarte debes realizarte algunos exámenes, se debe determinar la causa de las pérdidas para que esto no vuelva a suceder.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad