NO M VIENE HACE 13 DIAS URGENTE PORFAVOR ! REALIZE EL TEST

Karensofi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013 - Modificado por Karensofi el 24/08/2013, 06:13
china22 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de abril de 2014 - 24 ago 2013 a las 22:16
hola me llamo karen , hace dos años a fines de 2011 empese a tomar pastillas anticonceptivas ( damsella) las deje de tomar en julio DE ESTE AÑO (2013)... y mi periodo me vino bien ... a los 3 dias masomenos , ( el 10 de julio ) pasaron los 28 dias , y todabia no me viene , ya pasaron 13 dias de atraso ... tuve relaciones sin cuidarme pero mi novio no termino adentro ! me hice el test y me dio que no .. antes de hacerlo andaba re nerviosa Y despues me tranquilize ni pensaba en eso .. ahora me cae la duda otra ves ... pense en hacerme otro test , o sera solo que no se acomodo mi organismo a que no tome las pastillas? por eso se me atraso? nose si ir al ginecologo, hace mil que no voy .. nose si hacerme un analisis de sangre que me diga , o otro test y si me da que no ir al ginecologo .. puede que sea q no me baje porque es psicologico ,, NOSE QUE HACER AYUDA PORFAVOR

2 respuestas

Karensofi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013
24 ago 2013 a las 06:09
Tengo 17 años !!!! POR FAVORRRRR AYUDAAA URGENTE !
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 ago 2013 a las 06:22
Hola,

Ante la falta de menstruación,debes descartar un embarazo.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.Con los resultados acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
china22 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de abril de 2014
24 ago 2013 a las 22:16
Hola! Te cuento mi situacion, no soy muy regular de echo el mes pasado tuve dos semanas de atrazo, este mes mantuve relaciones con mi novio sin proteccion pero nunca eyaculo dentro. Hoy en dia estoy con 18 dias de atrazo la semana pasada me hice un test de embarazo y dio negativo unos dias despues volvi a tener relaciones con el y el martes estuvo con unos colicos que me moria del dolor y desde ayer que me duelen los pezones. Podria estas embarazada? El test puso fallar? O pude haber quedado embarazada despues de q me hice el test?
0
Únete a la comunidad