Regla marrón de 3 días

valenciana85 - 7 jun 2011 a las 12:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 ago 2011 a las 14:00
Hola,
Me vino la regla el día que correspondía, pero ha sido muy rara, núnca la he tenido así, marrón, espesa, y de unos 3 días, que es lo que habitualmente me dura, desde que estoy tomando anticonceptivos. He mantenido relaciónes sexuales, con la marcha atrás, y me gustaría saber si esto es sintóma de embarazo, o si pudiera ser debido al mes de nervios que llevo, y de disgustos.

Espero vuestra respuesta.

Gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
30 ago 2011 a las 14:00
Si estabas protegiéndote con tus anticonceptivos cuando mantuviste relaciones es poco probable que estés gestando por lo tanto las características del sangrado que presentas es muy probable que se deban a un efecto secundario de los mismos anticonceptivos que consumes. En todo caso si aún tienes dudas al respecto lo ideal es que consultes con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.