Estaré en mis días fertiles?

Resuelto
marina - 26 ene 2010 a las 15:40
aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 26 ene 2010 a las 23:42
Hola,
Cómo puedo saber si estoy en mis días fértiles?

1 respuesta

aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 1.798
26 ene 2010 a las 23:42
Lo primero que tienes que saber es que existen varios métodos para calcular los días fértiles, por ejemplo el calendario, la medición de la temperatura corporal y la textura del moco cervical por mencionar algunos ejemplos, en qué consisten estos? Por ejemplo supongamos que tu ciclo menstrual dura 28 días, el día 14 +/- 2 días son los días de ovulación, que quiere decir, que si en esos días mantienes relaciones sexuales sin protección tienes alto chance a salir embarazada, ahora lo del moco cervical, en las mañanas coges el moco cervical y estiras, cuanto más filante es significa que estas en tus días de ovulación, y lo de la temperatura es llevar un control diario de la temperatura corporal por las mañanas, si notas que aumento la temperatura en un grado o medio grado de los demás días significa que estas en los días de ovulación por tanto más chance a quedar embarazada.
Espero te sea de ayuda, cuídate mucho y buena suerte.
5
Únete a la comunidad