Ayuda para saber si puede averle echo daño al bebe

karla gabriela aceves garza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013 - 24 ago 2013 a las 20:03
Local506 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 - 24 ago 2013 a las 21:26
el dia 22 de agosto del 2013 me aplique tres dosis de misoprostol, sangre y avente dos cuagulos de sangre segui sangrando pero muy poco el dia de hoy 24 de agosto del 2013 introduje una dosis mas de misoprostol tengo colicos pero no e sangrado mi preguntaa es ¿ que si el misoprostol no funciono puede aver echo daño al bebe?

1 respuesta

Local506 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 39
24 ago 2013 a las 21:26
Cuanto tiempo de embarazo tenes? La verdad me da mucha bronca responderte sabes? Por que yo perdí a un bebe, Y vos queres abortarlo, Me hubiera encantado estar en tu lugar y poder seguir con mi embarazo y que vos estés en el mio y te preguntes todos lo días como hubiera sido tu bebe...
Mira si estas embarazada de 3 meses, No vas a perder a tu bebe, Pero si podes tener consecuencias vos, Como una hemorragia y el en su crecimiento va a tener problemas, Ahora si estas de semanas, Es muy probable que lo abortes, Yo te diría que acudas a un medico, Le cuentes tu situación y el te diga la dosis, Y como debes hacerlo, Esas pastillas pueden hacerte mal así que sácate todas las dudas que tengas con el.
0
Únete a la comunidad