Mal olor en los pies

joaquín - 7 jun 2011 a las 14:55
 Pefer - 18 mar 2013 a las 17:38
Hola,
Desde hace tiempo mis pies transpiran y tienen muy mal olor. Con la llegada del verano no sé qué hacer. He probado una infinidad de polvos y cremas sin que desaparezca de forma duradera.
¿Qué me aconsejan hacer?
Gracias.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
7 jun 2011 a las 18:29
Hola,
El sudor de pies es causado por la interacción de microorganismos del sudor con otros presentes tanto en nuestra piel como en el material de nuestros calcetines y nuestro calzado, aunque en algunos casos los compuestos malolientes son secretados por las propias glándulas sudoríparas.
Para evitar este problema le sugiero tener los pies bien limpios y con las uñas cortadas. Es preferible que no utilice el mismo calzado, ni los mismos calcetines todos los días. Además, ahora que el verano se inicia, es una buena idea el utilizar calzado abierto que permita la respiración del pie.
0
Productos Peusek para combatir el mal olor d elos pies. en México se venden en Farmacias del Ahorro.
0
Únete a la comunidad