Haz una pregunta
Hola!! tengo una duda espero alguien pueda ayudarme!! :( Bueno, el día 9 de octubre 2014 fue mi ultimo periodo, este mes tuve retraso por lo cual decidí hacerme la prueba de embarazo de orina .. el resultado salió positivo al día siguiente fui a hacerme la prueba de sangre solo para confirmar ya que no quedé muy convencida puesto que la línea de la prueba de orina apareció de una manera muy pálida y bueno la prueba de sangre fue positiva también........ en seguida pase con el ginecólogo y me hizo un eco vía vaginal al ver el eco el me dijo que se veía muy rara la imagen que no era muy normal ya que días anteriores presente una pequeña infección en la orina y dijo que p...
Hola, necesito saber cuantas gotas de metoclopramida le puedo dar a mi hijo de 5 años que pesa 20 kg y tiene vomito
B tardes, Cuantas gotas debo dar a mis hijas de 30kg y 35kg de reliveran al 2%? Sería previo a un viaje para evitar las náuseas. Gracias
Hola, queria saber cuántas gotas de reliveran debo darle a un niño de 4 años
Hola, Cuántas gotas debe tomar betasone g. una nena de 4 años pesa 17 kg. Gracias