Gina_89
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de agosto de 2013
-
26 ago 2013 a las 02:52
usuario anónimo -
28 ago 2013 a las 20:04
Hola buen dia
Estoy embarazada y estoy muy preocupada por lo siguiente espero puedan ayudarme.
el dia 4 de marzo fue mi ultimo dia de menstruacion, el dia 8 de marzo tuve relacion sin proteccionpero no era mi novio el termino dentro de mi, al otro dia me tome la pastilla del dia siguiente.
El dia 10 de marzo regrese con mi novio, tuvimos relaciones no nos protegimos pero el no termino en mi, de ahi, mi novio y yo volvimos a tener relaciones hasta el dia 22 de marzo esta vz mi novio si termino dentro y no me tome nada, el dia 11 de abril me realice una prueba de sangre y salio positivo y segun la prueba tenia hasta ese dia entre 2 a 3 semanas, mi duda es que si realmente el bebe es de mi novio estoy desesperada ayudenme porfavor.
Como ultimo dato mi mentruacion me llegaba cada 29 dias, nunca se me atrasaba ni adelantaba, ha sido siempre asi desde que inicio mi menstruacion, porfavor ayuda.
Hola,
Te sugiero que acudas a un ginecólogo, se te debe realizar algunos exámenes para que se pueda saber si estás o no embarazada, debes realizarte una ecografía transvaginal también.