Sexualidad

mary - 8 jun 2011 a las 03:07
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 ago 2011 a las 18:42
Hola,
Hola para comenzar yo comense a ser algo regular desde el año pasado me bajaba en los dias primeros del 4 al 6, depues termine mi periodo para el 10 de abril y el 15 tube relaciones pero me tome la pastilla del dia siguiente, y me realise una prueba de embarazo casera y salio negativa, depues debido a la pastilla se me descontrolo el periodo y me bajo hasta el 29 de mayo y termine el 3 de junio, el 4 intente tener relaciones, antes de usar condon hubo algun rose sin proteccion, despiues el utilizo el condon pero yo me quite luego luego en la penetracion debido a ke me dieron nervios, pero me dio musha comezon y utilize unos ovulos (nistatina) que me habian resetado anteriormente para las infecciones, pero mis pechos me duelen demaciado y siento piquetes en mi abdomen y me duele la espalda baja, quisiera saber que tan probable es que pueda estra embarazada o me puedo realizar una prueba de sangre del 19 al 24 de este mismo mes, seran fiables ya los resultados si la realizo en esas fechas... Agradeceria su pronta respuesta... garcias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
18 ago 2011 a las 18:42
Puedes averiguar si estás o no embarazada con una prueba de embarazo. Estas son fiables si se hacen con al menos 1 semana de retraso.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
1
Únete a la comunidad