Dudas de relaciones sexuales

NoTo - 8 jun 2011 a las 02:31
 usuario anónimo - 8 jun 2011 a las 20:06
Hola,

Hola para comenzar yo comense a ser algo regular desde el año pasado me bajaba en los dias primeros del 4 al 6, depues termine mi periodo para el 10 de abril y el 15 tube relaciones pero me tome la pastilla del dia siguiente, y me realise una prueba de embarazo casera y salio negativa, depues debido a la pastilla se me descontrolo el periodo y me bajo hasta el 29 de mayo y termine el 3 de junio, el 4 intente tener relaciones, antes de usar condon hubo algun rose sin proteccion, despiues el utilizo el condon pero yo me quite luego luego en la penetracion debido a ke me dieron nervios, pero me dio musha comezon y utilize unos ovulos (nistatina) que me habian resetado anteriormente para las infecciones, pero mis pechos me duelen demaciado y siento piquetes en mi abdomen y me duele la espalda baja, quisiera saber que tan probable es que pueda estra embarazada o me puedo realizar una prueba de sangre del 19 al 24 de este mismo mes, seran fiables ya los resultados si la realizo en esas fechas...

1 respuesta

usuario anónimo
8 jun 2011 a las 20:06
Hola Noto,
Por lo que puedo leer tuviste relaciones sexuales el día 7 de tu ciclo menstrual lo cual es poco probable que produzca un embarazo, aunque al parecer tu ciclo menstrual se ha alterado tras tomar la pastilla de emergencia, quizás podría incrementar el riesgo ya que al alterarse el ciclo también no se puede saber los días fértiles. Sin embargo, los síntomas que tienes parecen más indicar una infección pudiendo ser una vaginitis o quizás una infección urinaria. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que recibas tratamiento de confirmarse la infección.
Hasta pronto y gracias por escribir.