Estoy un poco desesperada

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 27 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de agosto de 2013
-
Message postés
104
Date d'inscription
domingo, 25 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de septiembre de 2013
-
Buenas noches, quisiera que me ayudaran y es que el 10 de agosto (hace 3 semanas) tuve sexo por primera vez y tenia la mestruacion utilizamos condon y todo pero al otro dia me sentia media extraña no se si por causas psicologicas pero al sentime asi decidi beberme una pastilla del dia despues la cual me tome el dia 12 en la mañana, bueno depues de ahi he sentido muchos dolores, he tenido 2 pequeños sangrados que no parece para nada mestruaccion y sensaciones raras que se que son por efectos secundarios de la pastilla, pero ya casi va cumplirse un mes de eso y sigo con un dolor muy fuerte en la barriga en la espalda y, sensibilidad en los senos, estoy produciendo muchos gases y me siento pesada ademas estoy produciendo moco cervical hace una semana y media mi pegunta es, puede ser que este embarazada?

1 respuesta

Message postés
104
Date d'inscription
domingo, 25 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de septiembre de 2013
82
Es imposible que estes embaraza despreocupate si te tomaste de manera efectiva la pastilla y aparte usaron condon todo esta bien solo espera por lo general los cambios hormonales producidos por la pastilla son muy fuertes en especial alguien para alguien de tu edad retrasa tu periodo pero es seguro que te bajara es 100% seguro , Saludos cualquier cosa estoy para servirte.
Muchísimas Gracias por tu ayuda :D
Message postés
104
Date d'inscription
domingo, 25 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de septiembre de 2013
82
De nada.
Message postés
104
Date d'inscription
domingo, 25 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de septiembre de 2013
82
La pastilla de post o de emergencia a lo mucho la debes de tomar 3 veces al año ya que su carga hormonal es muy fuerte y podria traer efectos secundarios.