Busco bebe ayudenme por favor!!!

dannae - 8 jun 2011 a las 05:39
 dannae - 15 jun 2011 a las 00:13
Hola,
necesito saber si hay probabilidad de embarazo, ayudenme por favor, me bajo el dia 13 de mayo ( con duracion de 5 dias) y tuve relaciones sin proteccion los dias 25 y 29 de mayo, soi irregular pero ya tengo 3 dias con dolor leve en el vientre asi como colicos pero muy suaves y no permanentes y un dolor en los pezones... sera que ya me va a bajar o estare embarazada?? yo deseo quedar embarazada ya lo he intentado varios meses y nada ayudenme x favor.... gracias!! :/

2 respuestas

usuario anónimo
9 jun 2011 a las 08:20
Hola Dannae,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 13 y el 17 de tu ciclo menstrual, lo cual puede culminar en embarazo ya que al parecer se encuentran dentro de los días de mayor fertilidad; sin embargo, todavía es muy prematuro para pensar en embarazo. En caso tengas retraso menstrual recién podría pensarse en embarazo y podrías realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
tendré problemas para embarazarme??? Llevó varios meses intentando quedar embarazada pro no e logrado nada, soy irregular casi siempre se me atrasa cn una semana es raro cuando me baja el mismo día del mes pasado y aunq intenté en mis días fértiles no logró un embarazo, me pueden ayudar x favor? Mis últimas reglas fueron el 1 de abril, el 13 de mayo (en est mes tube relaciones sin protección según en mis días fértiles el 25 y el 29) y hoy 14 de junio me vino la regla =(
0
Únete a la comunidad