Tengo miedo de estar embarazada! AYUDA!!!!

Shalalandia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013 - 27 ago 2013 a las 19:05
saradenis Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014 - 28 ago 2013 a las 20:11
Hola!!!
Dos días después de que término mi periodo tuve relaciones con mi novio SIN protección pero el NO término dentro de mi... Ocho dias después comencé con un sangrado medio marrón muy obscuro, el cual al paso de los días ha ido aumentando un poco, hoy cumplo 5 días con ese sangrado y no se ve que pare... Es el famoso sangrado por implatacion?? Estaré embarazada!??? Ayuda por favor!!!

1 respuesta

evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 85
27 ago 2013 a las 19:38
Dos dias despues de que termino tu periodo estas en la etapa que no eres fertil la ovulacion que es la etapa de fertilidad empieza despues del dia 12 de tu ciclo aproximadamente siempre ahy riesgo de embarazo hasta en el dia que menstruas pero dices que no se vino en ti el sangrado por implantacion se presenta mas de un tono rosado , eres regular o irregular?

Saludos.
0
Shalalandia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013
27 ago 2013 a las 19:54
Antes que nada gracias por responder... Contestando a tu pregunta, soy un irregular y aveces regular, y el periodo puede durarme hasta 7 días. El sangrado que presento es marrón y rojo oscuro
0
evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 85
Modificado por evancio el 27/08/2013, 20:00
Es casi imposible que estes embarazada porque el sangrado por implantacion es poco y de tono rosado , se te a deber adelantado la regla ya que eres irregular aveces se atrasa y aveces se adelanta. te podria recomendar para que estes tranquila una prueba de embarazo casera pero lo veo muy inecesario por la informacion antes dada.

Saludos.
0
wilcari Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2018
27 ago 2013 a las 20:29
tengo una duda sobre el embarazo yo me planificaba con la inyección trimestral y la deje hacen 3 meces el 9/8/2013 me empeso ha dar el dolor de la menstruas ion hi me bajo el día 10/8/2013 el dolor me siguió 4 días ya al 6to día se me quito la menstruación el día 18/8/2013 tuve relaciones sin protección pero que no se bino ha dentro totalmente una parte afuera hi un poco adentro des pues el día 24 y 25/8/2013 tuve relaciones tan bien sin protección y paso igual no se bino a dentro toda solo un chin. y el dia 27/8/2013 me empeso un sangrado leve color claro se podria desir casi rosadita y con un poco de dolor me podrían decir si hay riesgos de embarazo
0
evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 85
Modificado por evancio el 27/08/2013, 20:40
Mira siempre que ahy una relacion sin un metodo anticonceptivo (efectivo) ahy riesgo de embarazo a que le llamo efectivo , condon , parches , inyeccion , el coito interrumpido no es un metodo anticonceptivo siempre ahy riesgo ya que siempre ahy pre eyaculacion que ni el hombre se da cuenta y en eso avienta semen con esperma aunque sea en poca cantidad el riesgo de embarazo es bajo en tu situacion yo te recomiendo que te realizes un test de embarazo casero ,el embarazo por implantacion se presenta 10-13 dias despues de la primera relacion de riesgo que data del dia 18 pero en ese dia se termino tu regla el riesgo de embarazo es muy bajo pero nunca nulo,partiendo de eso la prueba se realizaria el 1 de septiembre para ser efectiva al 100% como dejaste las inyecciones hace poco podria ser tambien un desarreglo hormonal .

En conclusion el dia 1 de septiembre realizate la prueba para que quedes totalmente tranquila y no te subgestiones , tambien ten relaciones con un metodo anticonceptivo efectivo para que no vuelvas a pasar por lo mismo.

Saludos.
0
saradenis Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014
27 ago 2013 a las 21:20
hola hacen dos dias que siento como si mi addomen bibrara repetivamente solo dura de 5 a 2 minutos para bibral me esplico, eso me esta pasando des pues de tener relaciones sin proteccion, ha parte de que me esta bajando una mancha color clara barios dias des pues de tener relaciones y con un dolor sito pasmado k solo meda un poco fuerte en la mañana hi solo un poco de nausea por la mañana
0
Únete a la comunidad