Enfermedad de Parkinson y Alzheimer

silvia - 8 jun 2011 a las 10:25
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 8 jun 2011 a las 16:07
Hola,
Mi mamá sufre desde hace varios años de las enfermedades de Alzheimer y de Parkinson por las que recibe un fuerte tratamiento. Uno de sus comprimidos, el de Levodopa, debe tragarlo sin mascar o sin que se puedan triturar y para ella esto es cada vez más difícil. He tratado diversas astucias, como la de meterlo dentro de un pedazo de plátano, pero a veces lo vomita todo.
Quisiera me ayudaran a encontrar otras soluciones para que ella logre tragar su medicina.
Muchas gracias por su atención y por su ayuda.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
8 jun 2011 a las 16:07
Hola,
Hable con el médico que le ha prescrito el tratamiento y pregúntele si ese mismo medicamento existe en gotas o si se podría reemplazar por alguno equivalente en forma líquida.
Me permito hacer de su conocimiento que en caso de necesitar ayuda para ese tipo de problemas, se puede dirigir a:
La Confederación Española de Familiares de Enfermos de Alzheimer.
0
Únete a la comunidad