Psoriasis

jerocu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - 27 ago 2013 a las 20:45
 usuario anónimo - 31 ago 2013 a las 16:34
hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente. la psoriasis puede estar relacionada con los parasitos en el cuerpo?. o solo es nerviosa.

Hace medio año me contamine con salmonela y me puse muy mal después de una semana literal en cama note que las marcas que tengo por la psoriasis durante la semana de malestar disminuyeron he incluso en la nuca de lado izquierdo a la altura de la barbilla tenia un volita que antes de contaminar con salmonela me creció y me decía un medico que tenia una infeccion que aun no se me había tratado, la volita también disminuyo al grado de no sentirse tanto en la piel afectada note que dejaba de estar roja y costrosa pero después de las dos semanas de convalecencia otra vez se me alteraron y la volita volvió a salir.

1 respuesta

usuario anónimo
31 ago 2013 a las 16:34
Hola,
Es posible que se relaciona al proceso de presencia de la psoriasis que se relaciona a los periodos de estrés, es poco probable que la parasitosis haya sido la causa directa que haya ocasionado esto.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad