dana1208
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de agosto de 2013
-
28 ago 2013 a las 05:29
usuario anónimo -
31 ago 2013 a las 20:36
Hola,
de un tiempo acá mis relaciones sexuales han venido siendo bastantes incómodas...
No es mi primera pareja sexual, planifico con inyección mensual y es mi pareja estable.
Sé que él no tenía nada porque sufre de Lupus y cada tres meses le hacen exámenes de sangre y todo para controlarlo.
De un tiempo para acá presento incomodidades como dolor durante la relación sexual y al terminarla me duele bastante, se me inflaman los labios, siento ardor.
Mi flujo se ha tornado blanquecino y el olor es fuerte tanto en mí como en él, pero sólo cuando termina dentro.
Esta molestia creo que ha empeorado desde que él termina dentro y no sé que hacer...
En mi ultima relación sexual no sentía casi placer, él terminó dentro pero la parte que luego se expulsa se veía como grumosa y blanca.
Hola,
Es probable que tengas una infección vaginal que es un desorden de la flora vaginal, puede tratarse de Vaginosis bacteriana y Vaginitis, es necesario que acudas a un ginecólogo.