7 semanas y no se ve embrion

rosar1o Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 19:43
 usuario anónimo - 31 ago 2013 a las 20:38
hola les cuento para ver si alguien me puede ayudar hace 5 meses tuve un aborto de 20 semanas y pues ahora supuestamente estoy embarazada de 2 meses cuando fui a realizarme la primera eco tenia 5 semanas de embarazo y solo se vio el saco gestacional de 5mm me dijieron que fuera dentro de dos semanas para escucharle su corazon pero cuando fui el ginecologo me dijo que apenas queria brotar el embrion y solo se vei una tripita muy chikita me dijo que regresara en una semana para ver si tenian que hacer legrado tengo que ir este viernes pero estoy muy asustada creen que realmente brote bien el embrio y ademas tengo mucho colico no fuertes pero son constantes.

1 respuesta

usuario anónimo
31 ago 2013 a las 20:38
Hola,
Si tienes 7 semanas de embarazo y no se ve el embrión, te sugiero que tengas paciencia y no desesperes, se debe realizar otra ecografía en una semana para ver si ya apareció.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad