Dolor en el pecho del lado izquierdo

Cervantina - 8 jun 2011 a las 18:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 sep 2011 a las 10:22
Hola, tengo 25 años y desde hace como un año comence a sentir un dolor, que no es muy recurrente,yo creo lo he tenido como unas 5 veces en lo q va del año, justo en mi pecho del lado izquierdo, debajo de mi seno, pero es como si fuera un calambre y lo siento por dentro, cuando me da el dolor no puedo respirar bien por que siento mas fuerte el dolor y d hecho cualquier movimietno lo intensifica, el dolor me dura como 2 minutos pero de verdad que es muy fuerte. He pensado que puede ser del corazón pero creo q soy joven para ello, alguien puede ayudarme?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 sep 2011 a las 10:22
Definitivamente por la descripción que nos haces del dolor, sin factores de riesgo y siendo joven es casi improbable que se trate de un dolor tipo angina cardiaca, por ende lo más probable es pensar en dos circunstancias: una patología mamaria benigna o una costocondritis. Te sugeriría consultar con un médico para que se te determine claramente la causa de tu problema y se te brinde el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad