Hilos rojos en mi flujo

mariaesp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - 29 ago 2013 a las 02:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 ago 2013 a las 03:00
hola, buenas tardes.
me siento un poco preocupada ya que mi periodo se fue hace una semana exactamente, tuve relaciones un dia antes de que empezara mi periodo y volvi a hacerlo hace dos dias (este lunes, y mi periodo de habia ido desde hacia 5 dias) entonces ayer note que cuando fui al baño, en el papel vi mi flujo vaginal normal de color transparente pero con hilitos de color rojo!! estoy desesperada.
quisiera agregar que tengo muy poco tiempo que soy sexualmente activa lo he hecho algunas 12 veces en lo que va de septiembre del año pasado ala fecha, y en algunas ocaciones senti mucho dolor en el vientre (no mientras lo hacia, sino en el transcurso de los dias) como unos piquetes al lado derecho de mi vientre. de verdad estoy asustada.
le agradeceria una repuesta tengo 20 años.
Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 ago 2013 a las 03:00
Hola,

Debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad