En la parte donde me va a salir la muela del juicio tengo morado [Resuelto]

Martha Selene 6 Publicaciones viernes, 30 de agosto de 2013Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Última intervención - 30 ago 2013 a las 18:26 - Última respuesta: c-salinas 55142 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención
- 3 sep 2013 a las 01:45
En la parte donde me va a salir la muela del juicio tengo morado ya estoy tomando amoxicilina de 500 mg y también paracetamol 500 mg esto me empezó cuando me empecé a inyectar penpro de 800 000 pues tenía infección en la faringe y de hecho soy asmatica
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

c-salinas 55142 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 30 ago 2013 a las 18:36
0
Gracias
Hola,

¿Sientes dolor? ¿Te extrajiste alguna muela?

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de c-salinas
Martha Selene 6 Publicaciones viernes, 30 de agosto de 2013Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Última intervención - 30 ago 2013 a las 18:38
0
Gracias
Si mucho y me he quitado 3 muelas
c-salinas 55142 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 30 ago 2013 a las 18:47
Pues es una técnica muy violenta por decirlo asi y traumática, por eso el color morado, esto pasará, debes tomar analgésicos para aliviar el dolor.
Martha Selene 6 Publicaciones viernes, 30 de agosto de 2013Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Última intervención - 30 ago 2013 a las 18:55
Gracias doctor sigo tomando lo mismo o requiero otros
c-salinas 55142 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 3 sep 2013 a las 01:45
Sigue las recomendaciones de tu médico, continúa el tratamiento.
Comenta la respuesta de Martha Selene