Piel urgente

Jm1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 21:46
 usuario anónimo - 2 sep 2013 a las 19:56
Hola, desde que recuerdo siempre he he tenido una piel muy sensible, cuando era niña jugar con plastilina provocaba una alergia en mis manos la piel se levantaba y me producia mucha comezon y dolor... Los metales, al igual que accesorios me provocan una reaccion extraña como si fuera alergia creo, una vez use un reloj por dos dias sin quitarmelo y la muñeca se me puso horrible llena de pequeñas bolitas, la piel se me iba, hasta que se puso como negra... Si uso aretes por mas de 8 horas mis lobulos se hinchan, me da comezon y como que sale algo liquido que luego se convierte en una costra y si me rasco y se me va la costra antes de tiempo se pone mucho peor... Tambien una vez mi dedo grande del pie derecho empezo a molestarme produciendome mucha comezon, lo que resulto en que se me despellejara la piel y es como si debajo de la piel donde me rascaba estaba llena de liquidos pero era una comezon tan inaguantable que era casi imposible parar... Eventualmente cada uno de estos episodios paro cuando con el tiempo see fueron sanando, pero ultimamente se me hacen unos cortecitos como rasguños en la parte superior de la yema de los dedos, no se como me los hago aparecen solos diria yo, el punto es q no se me sanan tan facil se hace como una costra pequeña pero como del liquido q sale y tarda tanto en sanar que si me lastimo se pone mucho peor luego se sana y unos meses despues vuelve y sale... No se a q se deba ni q es ese liquido (no tiene color, no sale con sangre y carece de olor, solo se q hace una costra y q si me rasco es como si debajo de mi piel solo hubiese eso porq me despellejo facilmente cuando esto ocurre)

1 respuesta

usuario anónimo
2 sep 2013 a las 19:56
Hola,
Es necesario el examen físico para que te podamos dar un consejo, de todos modos es necesario que un dermatólogo te examine y pueda recomendarte los cuidados que debas tener.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad