Infarto

Resuelto
helechos - 9 jun 2011 a las 03:36
 helechos - 1 dic 2011 a las 03:06
Hola,

mi abuela recibió golpe con balón muy fuetre en ulcera varicosa en pantorrilla en diciembre y en el mes de febrero se le reventó la pierna sangrando en abundancia. la curaron en el hosital y la dieron el alta pero a los dos días siguientes falleció dándole un infarto en el corazón y dos cerebrales. ¿es posible que ese golpe acelerase el proceso de destrucción del tejido que lleva a cabo la úlcera varicosa?Y por otro lado, ese golpe pudo hacer que se aumentara el dolor que de por sí ya sufría y que ese nuevo dolor más intenso perdurara esos dos meses que van de diciembre a febrero y el corazón no agunatar tanto dolor?Mi abuela teníala válvula aórtica muy deteriorada y había sufrido meses antes del golpe anginas de pecho y un infarto?

Gracias espero su respuesta por favor.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
12 sep 2011 a las 10:23
Con los antecedentes que mencionas es más probable que su evento cardiaco final haya sido producto de su propia enfermedad que del accidente que mencionas. Si es factible asumir que el empeoramiento de su úlcera tendría que ver con el golpe que sufrió ya que el edema originado promovería la disminución del flujo sanguíneo hacia dicha zona incrementando la muerte celular. Te sugeriría conversar con su médico tratante para mayor información al respecto de su caso. Mis sinceras condolencias al respecto del fallecimiento de tu familiar. Éxitos, hasta pronto.
0
ya he consultado con mi médico este hecho y hay algo en lo que no se ponen de acuerdo. efectivamente me dice que su muerte se debió a su enfermedad, pero a diferencia de usted me dice que la ulcera no empeoraría, que solamente lo pasaría un poco mal cuando iban a hacerles curas en su pierna, pero que si la ulcera estaba para curar curaría a pesar del golpe, y que no empeora por el golpe.

¿esta usted de acuerdo?
0
Por favor, les hice este comenatrio hace ya tiempo y todavía no he recibido respuesta,, sé que están muy ocupados pero me gustaría que alguien me diera su opinión. gracias y un saludo
0
Únete a la comunidad