gato
-
9 jun 2011 a las 03:54
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
12 sep 2011 a las 10:23
Hola,
Me gustaría saber si en una persona que tiene una ulcera varicosa desse un año cada vez a peor con mas dolor cada vez, puede hacer ese golpe que la profundidad de la ulcera alcance el hueso. Sé que esto es posible sin recibir golpe por lo que he leído, pero me gustaría saber si por un golpe fuerte en úlcera el proceso de que la ulcera llegue al hueso se produzca antes de tiempo?De ser así de cuanto tiempo estaríamos hablando con antelación?
la persona además sufre diabetes y de insuiciencia vávula aórtica
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 12 sep 2011 a las 10:23
Hola de nuevo gato. Bueno como te explicaba en post anteriores es factible que una contusión acelere el proceso necrótico, pero el origen del daño tarde o temprano terminaría ocasionando una osteomielitis si las patologías de fondo no se controlan y además la condición del paciente fuese mala de por sí. Para información más concreta al respecto te sugiero consultar con el médico tratante de tu familiar. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.