Embarazo despues de un legrado

angustias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 - 31 ago 2013 a las 03:26
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 31 ago 2013 a las 03:53
mi duda es, mi legrado me lo practicaron el dia 8 de julio y apartir del dia siguiente comence con mis relaciones sexuales segun mi pareja me cuido y me consta xq antes de terminar se salia, total que al ver que ya era 16 de agosto y no me vino mi regla me hice una prueba de orina saliendo esta positiva el 17 m hice un eco transvaginal con resultado de endometrio engrosado de 15mm. dia 19 de agosto me hice una cuantitativa dando como resultado 125.7 y x ultimo hace 3 dias osea el 27 de agosto m hice otro eco transvaginal dando como resultado 08 mm saco gestacional estoy espantada al ver que hay embarazo y no tube regla me pueden decir que dia aproximadamente que en cinta? se los agradecere muchisimo.

1 respuesta

Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
31 ago 2013 a las 03:53
Es un poco difícil de saber, seguro un ginecologo podría ayudarte en esto. Lo que creo que sí es muy pronto para estar embarazada, espero tengas suerte con este embarazo y te cuides mucho, ya que por lo que tengo entendido no es de lo más recomendable.
No precisamente se debe tener la menstruación presente para quedar embarazada, ya que en la cuarentena después del parto/cesárea, se puede quedar embarazada sin presentarse menstruación.
Mucha suerte.