yolima fernandez castro
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 31 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de septiembre de 2013
-
31 ago 2013 a las 16:10
Banne -
2 mar 2014 a las 04:49
doc, quisiera saber si puedo quedar esteril y/o infertil pork tube el jadelle por 3 años y el compuesto de este es el (levonorgestrel] ,,,,,deseo saber si en estos tres años este componente me puede dejar esteril, y si no me deja esteril dentro de cuento tiempo puedo kedar embarazada ahhh tengo 20 años gracias..
Hola,
No te ha dejado estéril, si deseas un embarazo debes tener relaciones sexuales durante los días fértiles que son los que rodean a la ovulación que ocurre 14 días antes de la siguiente menstruación.
Hola soy Banessa tengo 18 anos tengo el jadell porque comence mi vida sexual a esa edad quise planificar y me parecio la mejor occion pero quiero tener hijos y no se si pueda tenerlos Sera que me pueda quedar esteril ? Necesito salir d dudas me colaboran gracias
yolima fernandez castro
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 31 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de septiembre de 2013 3 sep 2013 a las 04:36
hace 40 dias k me kite el jadelle y hace esos mismos dias se me kito mi ultima menstruacion y no he vuelto a menstruar, como puedo saber k las cosas esten bn y cuanto demoare en kedar embarzada?
2 mar 2014 a las 04:49