Sufrir de acné hasta los 30 años... [Resuelto]

Denunciar
-
jorgealan86
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 13 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de octubre de 2013
-
Hola,
Actualmente tengo 29 años, pero desde mi tierna edad he sufrido de acné y por más tratamientos que he probado, que van desde pomadas hasta píldoras anticonceptivas, no he logrado deshacerme de él.
¿Existirá algún medicamento que lo "extermine"? No pierdo la esperanza de conocerlo!
Gracias por sus respuestas.

2 respuestas

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.717
Hola,
El acné es la condición común de la pubertad que tiende a desaparecer o, al menos, a disminuir después; sin embargo, no hay manera de predecir cuánto tiempo tardará en desaparecer completamente y algunas personas continuarán sufriendo acné durante décadas después.
Su tratamiento suele ser muy complejo y por eso debe ser conducido por un médico especialista en esta enfermedad, un dermatólogo.
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 13 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de octubre de 2013

Las estadísticas dicen que el 70% entre varones y mujeres de 14 a 30
años lo padece en cierto grado, tienes que saber lo siguiente:


-Los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné. Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la "raíz" del acné. Lo único que logrará con estas soluciones es hacer desaparecer el dinero de su bolsillo.

-Un mito que siempre gira entorno a la cura del acné es lavarse la piel constantemente. Esto es un error terrible. El acné no es provocado por la falta de higiene. Si lava su piel constantemente, hará que su piel se seque. Esto hará que quede una capa de piel muerta, lo que empeorará sus problemas de acné.

-: La única manera de curar su acné es atacando su causa fundamental. A diferencia de lo que nos han hecho creer por mucho tiempo, esta no es la falta de higiene, la edad o la genética.



Si quieres más información visita:

http://www.curatuacneelsecreto.com