mao.pr
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 2 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de septiembre de 2013
-
2 sep 2013 a las 02:57
mao.pr
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 2 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de septiembre de 2013
-
3 sep 2013 a las 01:58
Hola, Soy nueva en esta pag, y agradeceria mucho que pudieran responder mi pregunta..
Yo termine de tomar mis pastillas el Martes 20 de agosto, (siempre las termino un martes) y ya el miercoles por la madrugada/jueves me esta viniendo..El Viernes 23 por la madrugada me vino. El lunes 26 fui a la ginecologa a la cual le comente que me habia practicado una prueba casera de embarazo y me habia dado positiva antes de que me venga, por lo cual me mando a hacerme un sub beta cuantitativo. Para el Martes 27 ya no me bajaba mas, por lo cual tube relaciones con mi novio ese martes 27, el miercoles 28 debia empesar a tomar de nuevo las pastillas, pero no las empese a tomar. Ya que buscamos un bebe con mi pareja, ese miercoles me hise el sub beta. El miercoles 28, jueves 29, viernes 30 y sabado 31, tubimos relaciones sexuales. Mañana tengo que ir a retirar el sub, y de ahi ir a la ginecologa, la cual cuando fui me dijo que tengo que cuidarme mucho ya que puede ser un ''embaraso riesgoso(?'' y quisas tenga que repetir el sub beta varias veses mas.
Ahora quiero comentarles algunos sintomas que note en mi.
Desde el miercoles 28, ando sintiendo unos dolores como si fuesen colicos en los ovarios, bien en la parte baja, aveses mas de un lado y aveses mas del otro, estoy un poco hinchada. Y el viernes luego de tener relaciones con mi novio me bajo una peqeña muy peqeña manchita color rojo tirando a rosado, y bastante liquida la cual fue en ese momento, luego no bajo mas nada... Siento mas cansancio de lo normal.. Tambien siento como bastante revolucionada mi panza.. Tengo menos hambre y estoy como mas ansiosa..
En base a todos estos datos... Podria estar embarazada?
mao.pr
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 2 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de septiembre de 2013 3 sep 2013 a las 01:58