Dolores en pecho

EduardoBautista Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 07:25
 eduardobautista - 18 nov 2013 a las 08:53
Buenas a todos... desde hace como una semana he estado teniendo unos dolores un poco raros en pecho en la zona del corazon, me ocurre cada vez q intento hacer un esfuerzo fisico aunq sea minimo y a la hora de levantarme por las mañanas o incluso al moverme durante las noches me esta empezando a preocupar y necesito que me digan si saben algo al respecto gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 oct 2013 a las 07:21
Hola,,
seria interesante que brindaras datos como tu edad o enfermedades conconmitantes como obesidad hipetension arterila diabetes y/o otros , y asi poder determinar si tienes riezgo de padecer alguna enfermedad cardiaca..

gracias por escribir
eduardobautista
18 nov 2013 a las 08:53
hola... bueno pues soy joven tengo 20 años y en mi familia hay un pequeño historial de hipertension arterial, soy bastante delgado espero y eso pueda ayudar de algo...
gracias