Postparto

caritadeluna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 23:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 sep 2013 a las 03:03
Hola, tengo una duda, le cuento... Fui mamá hace tan solo 4 meses, amamante exclusivamente solo el primer mes, luego mixto por un mes más y los siguientes hasta ahora solo con formula. Estuve tomando annulit durante el amamantamiento, luego hasta ahora tomo anulette, un par de días olvidé tomarlas... Justo comenzando a tomar anulette tuve relaciones con el padre de mi bebé, pero el tambien se cuidó, el tema es este, ya mañana se terminan mis pastillas de descanso y retomo las normales y no me ha llegado mi periodo, me hice un test y dio negativo (con mi bebé pasó de igual manera) y no e dejado de tener sintomas como nauceas y mucho apetito, podré estar embarazada? O simplemente es el efecto del postparto y las anticonceptivas? (primera vez que tomo esta marca)
Saludos.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 sep 2013 a las 03:03
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.