caritadeluna
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 2 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de septiembre de 2013
-
2 sep 2013 a las 23:47
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
3 sep 2013 a las 03:03
Hola, tengo una duda, le cuento... Fui mamá hace tan solo 4 meses, amamante exclusivamente solo el primer mes, luego mixto por un mes más y los siguientes hasta ahora solo con formula. Estuve tomando annulit durante el amamantamiento, luego hasta ahora tomo anulette, un par de días olvidé tomarlas... Justo comenzando a tomar anulette tuve relaciones con el padre de mi bebé, pero el tambien se cuidó, el tema es este, ya mañana se terminan mis pastillas de descanso y retomo las normales y no me ha llegado mi periodo, me hice un test y dio negativo (con mi bebé pasó de igual manera) y no e dejado de tener sintomas como nauceas y mucho apetito, podré estar embarazada? O simplemente es el efecto del postparto y las anticonceptivas? (primera vez que tomo esta marca)
Saludos.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 sep 2013 a las 03:03